lunes, 5 de noviembre de 2012

"Adelaida pastelera"

Uno de los mejores libros de mi infancia




 Hola a tod@s, solamente quería comenzar este blog compartiendo con todos vosotros uno de mis libros favoritos desde que tengo memoria: Adelaida pastelera. De las personas que conocen este libro y lo han leído conmigo, mi tía Marta está convencida de que la pasión de ser pastelera me viene ya de aquellos tiempos, cuando era realmente chiquitita y ella me leía este cuento en casa de mis abuelos... Seguramente esto le ocurra a las personas más de lo que pensemos, pero por desgracia no nos damos cuenta; yo tengo la suerte de haber abierto los ojos a tiempo y encontrar mi pasión en la vida. Os invito a todos a hacer lo mismo, nunca es tarde para empezar a ser feliz. Os dejo la foto de la portada de este maravilloso libro.
¡¡Que paséis un día muy azucarado!! Besos de Alejandra pastelera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario